lunes, 5 de diciembre de 2011

Es por ti (Alex marquez te quieroo)

Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás Me siento renovada Y me siento aniquilada Aniquilada si no estás Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por ti. . . Que late mi corazón Y es por ti. . . Que brillan mis ojos hoy Y es por ti. . . Que he vuelto a hablar de amor Y es por ti. . . Que calma mi dolor

Y cada vez que yo te busco Y no te puedo aún hallar Me siento un vagabundo Perdido por el mundo Desordenado si no estás Como mueves tú mi felicidad Y todo lo que está de más Tus ojos me llevan lentamente al sol Y tu boca me habla del amor y el corazón Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Esto demuestra lo mucho que le quiero a mi gran idolo, aqui se mezcla mi cantante favorito y mi piloto de motos favorito espero que os gurte

4 comentarios:

  1. Oooh! Una de mis canciones favoritas y uno de mis ídolos juntos en la misma entrada... Me encanta!! :DDD Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapissima :D a mi tambien me encanta esta cancion y sobretodo me encanta mi Alex(LLL)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ami tb m encanta alex marquez y juanes (L)
    t a kdado perfe la entrada =)

    ResponderEliminar