viernes, 2 de diciembre de 2011

comparaciones. . . las odio. . .

a veces me paro a pensar... porque existen las comparaciones... que si este es peor que el otro,que si el otro es mejor que este... no deverian existir... cada uno es como es...y asi se acaba la historia
EXPLICACION: ya os conte en una entrada que uno de mis idolos era Marc Marquez(es el 2º) y mi primero sera por siempre Alex Marquez (su hermano) a Alex siempre le estan comparando con Marc y no me parece justo porque cada uno es como es y ya esta porque los dos son GENIALES

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Hay quien dice que Alex ya tiene el camino hecho por ser el hermano de Marc, y puede que no sea del todo mentira, que el ser su hermano le abra ciertas puertas... pero a la hora de la verdad va a ser Alex quien esté encima de la moto, no Marc. Y ahí es donde se demuestra el talento individual que tienen los dos :) Bss

    ResponderEliminar
  2. Ooh!!! que bonitoo :) jeje graciass es lo que pienso y ya me lo an dixo muchas veces "Alex va a ser suoer bueno:como es el ermano de Marc. . ." Ayy odio que digas eso :(!!! BSS

    ResponderEliminar